Sign up for email alerts from The Monitor | Diocese of Trenton
The Monitor | Diocese of Trenton, NJ  
Advanced Search


home : peces : peces April 20, 2019


4/4/2019 10:08:00 AM
Todos están invitados a la celebración de Misa Crismal para la Diócesis de Trenton

Los fieles laicos, religiosos, diáconos y sacerdotes de la Diócesis de Trenton están invitados a la Misa Crismal, celebrada por el obispo David M. O’Connell, C.M., el 15 de abril a las 7:30pm en la Co-Catedral San Roberto Belarmino, Freehold.

El evento anual, que se celebra tradicionalmente durante Semana Santa en las diócesis por todo el mundo, une a miembros de la familia diocesana a Obispo O’Connell y los sacerdotes para uno de los momentos más solemnes y sagrados del año.

Durante la Misa Crismal, Obispo O’Connell bendice tres oleos que las parroquias usarán durante el próximo año: el Óleo de los Enfermos que lleva consuelo a los enfermos; el óleo de los catecúmenos que se usa para preparar a los catecúmenos en su Bautismo; y el óleo sagrado que se usa para ungir a los recién bautizados, marcar a los candidatos para la Confirmación, y ungir las manos de los sacerdotes y las cabezas de los obispos en su ordenación. También se usa el óleo sagrado para dedicar iglesias y altares. La Misa Crismal sirve como un día especial en la vida de los sacerdotes porque formalmente se comprometen de nuevo a su ministerio y servicio sacerdotal en la Diócesis de Trenton.

La Co-Catedral San Roberto Belarmino se ubica en 61 Georgia Road, Freehold.

Pulse aquí para ver fotos de la Misa Crismal del 2018.






Subscription Login
LOGIN | SUBSCRIBE

From the Bishop
Pope Francis







The Monitor, 701 Lawrenceville Road, P.O. Box 5147, Trenton, NJ 08638-0147 | PHONE: 609-406-7404 | FAX: 609-406-7423 | Monitor@DioceseofTrenton.org

Copyright © 2019 | TrentonMonitor.com | All Rights Reserved.
Any use of materials on this website, including reproduction, modification or distribution without the prior written consent of the Diocese of Trenton is strictly prohibited.

Software © 1998-2019 1up! Software, All Rights Reserved