Sign up for email alerts from The Monitor | Diocese of Trenton
The Monitor | Diocese of Trenton, NJ  
Advanced Search


home : peces : peces April 20, 2019


3/25/2019 3:34:00 PM
Misa Azul anual honrará a las autoridades policiales el 30 de abril
Cientos de policias se reúnen para la Misa Azul anual en el 2018. Este año la Misa se llevará a cabo el 30 de abril en la Catedral Santa María de la Asunción.Foto pescadora Craig Pittelli
Cientos de policias se reúnen para la Misa Azul anual en el 2018. Este año la Misa se llevará a cabo el 30 de abril en la Catedral Santa María de la Asunción.
Foto pescadora Craig Pittelli

“Apoyar a su policía local” es un lema que se ve a menudo en carteles, camisetas y signos en propiedades personales.

Durante su 20ª Misa Azul, la Misa y celebración anual para reconocer los aportes de las policías, la Diócesis de Trenton invita a todos los católicos fieles y a toda gente de buena voluntad a hacer exactamente lo que dice el lema – apoyar a su policía local, los detectives, los oficiales de seguridad y más a través de la oración, unidos en la Misa para agradecerles por todo que hacen para cuidar las comunidades.

La Misa anual se llevará a cabo a las 10:30am el 30 de abril en la Catedral Santa María de la Asunción, 151 N. Warren St., Trenton. El obispo David M. O’Connell, C.M., será el celebrante principal y homilista de la Misa.

Coordinado por un comité de representantes policiales y otros, el evento está patrocinado por la Diócesis para agradecer a Dios por la dedicación y el sacrificio de los hombres y mujeres policías, además de sus familias y comunidades. La Misa incluirá la participación de representantes que proclamarán las Sagradas Escrituras, presentarán los regalos y guiarán a la congregación en los cantos. Unos grupos especiales añadirán mucho espíritu al evento con gaitas, bombos, y pífanos y la guardia de colores que llevan las banderas de los varios grupos policiales del estado. Después de la Misa, habrá un compartir en la sala pastoral en el sótano de la catedral.

Se pide una donación de $20 por persona para el almuerzo. Las familias inmediatas de los policías están incluidas sin costo. Se requiere reservar espacio antes del 23 de abril. Para ordenar boletos para el almuerzo, se puede enviar cheques a nombre de Diocese of Trenton – Blue Mass a la atención de Anna Pedreiro, 701 Lawrenceville Rd., P.O. Box 5147, Trenton, NJ 08638-0147. Boletos estarán disponibles en la puerta el mismo día también el 30 de abril.

Para más información visite a www.bluemass.org o póngase en contacto con Anna Pedreiro (se habla español), asistente de comunicaciones al (609) 403-7199; apedre@dioceseoftrenton.org.






Subscription Login
LOGIN | SUBSCRIBE

From the Bishop
Pope Francis







The Monitor, 701 Lawrenceville Road, P.O. Box 5147, Trenton, NJ 08638-0147 | PHONE: 609-406-7404 | FAX: 609-406-7423 | Monitor@DioceseofTrenton.org

Copyright © 2019 | TrentonMonitor.com | All Rights Reserved.
Any use of materials on this website, including reproduction, modification or distribution without the prior written consent of the Diocese of Trenton is strictly prohibited.

Software © 1998-2019 1up! Software, All Rights Reserved