Sign up for email alerts from The Monitor | Diocese of Trenton
The Monitor | Diocese of Trenton, NJ  
Advanced Search


home : peces : peces December 13, 2018


11/21/2018 9:19:00 AM
Siempre tiene razón sentirnos agradecidos...
Mensaje del obispo David M. O'Connell, C.M. para el Día de Acción de Gracias

Al acercarnos al Día de Acción de Gracias, muchos de nosotros nos reunimos con nuestros queridos, y a veces con gente que ni conocemos, para celebrar las abundantes bendiciones de Dios en nuestras vidas.

Cuando nos sentamos alrededor de las mesas festivas, estemos entre muchas personas o pocas personas o a solas; entre risas fuertes y conversaciones o en silencio; frente a un enorme pavo o algo más sencillo, cada uno de nosotros siempre tenemos razón de por qué sentirnos agradecidos en nuestros corazones. Siempre tenemos algo que nos conmueve bajar la cabeza para agradecerle a Dios en oración, a nuestro creador.

Este Día de Acción de Gracias, vuelvo a darle gracias a nuestro Dios tierno por todos ustedes: los sacerdotes, los diáconos, los religiosos, los seminaristas, las mujeres y los hombres laicos – cada uno como parte de la familia y comunidad extensa  que Dios me ha bendecido para pastorear y enseñar en los cuatro condados de nuestra Diócesis.

Mi oración es que haya alegría y paz en sus hogares, buena salud y bienestar en sus vidas y fe, esperanza y amor que les fortalezcan en nombre de Jesucristo para enfrentar cualquier cosa que les surja, “dando gracias a Dios Padre por medio de Él” (Colosenses 3: 17).






Subscription Login
LOGIN | SUBSCRIBE

From the Bishop
Pope Francis







ACA_2018_WebAd_bottom_12.5x2_WEB.jpg

The Monitor, 701 Lawrenceville Road, P.O. Box 5147, Trenton, NJ 08638-0147 | PHONE: 609-406-7404 | FAX: 609-406-7423 | Monitor@DioceseofTrenton.org

Copyright © 2018 | TrentonMonitor.com | All Rights Reserved.
Any use of materials on this website, including reproduction, modification or distribution without the prior written consent of the Diocese of Trenton is strictly prohibited.

Software © 1998-2018 1up! Software, All Rights Reserved