Sign up for email alerts from The Monitor | Diocese of Trenton
The Monitor | Diocese of Trenton, NJ  
Advanced Search


home : peces : peces December 16, 2018


8/23/2018 10:57:00 AM
WINE: Conferencia para mujeres católicas se lleva a cabo el 22 de septiembre en Somerville

WINE, por sus cifras en inglés, viene de Mujeres en la Nueva Evangelización, una organización nacional enfocada en animar a mujeres en su fe católica. WINE anuncia su primera conferencia en New Jersey con el tema: La Esperanza: una ancla para el alma. El evento es de un día y se llevará a cabo el sábado, 22 de septiembre, en la Iglesia Inmaculada Concepción, Somerville, de las 8am a 3:30pm. Todo estará en inglés.

Se oirá de 4 presentadores dinámicos e inspiratorias:

Kelly Walquist, fundadora de WINE, es autor y presentadora conocida nacional. Ella escogió el tema de la conferencia para reflejar “dónde nos encontramos en el mundo el día de hoy, con tanta inquietud y desasosiego, tenemos que buscar la esperanza en el Señor”. Ella va a usar su alegría, humor y experiencias para compartir las enseñanzas de Dios con estrategias prácticas.

Kitty Cleveland es cantautor y presentadora internacional que ha estado en EWTN. Cantará y compartirá de su historia personal de cómo el Señor le ha ayudado. Se enfocará en la vida de niña afrontando temas como la imagen corporal, y como madre y mujer.

Autor y enfermera, LeAnn Thieman, escribió 16 de la serie de libros Chicken Soup for the Soul. Hablará sobre las maneras en que Dios nos encuentra de sorpresa, fortaleciéndonos y animándonos cuando nos hace falta. En Vietnam en el 1975, ella participó en “operación babylift” que ayudó a 300 infantes huérfanos escapar de Vietnam durante la guerra. Compartirá historias personales de los encuentros con Dios de los pacientes y del personal médico.

Lori Anderson de Livingston, New Jersey, es madre de cuatro hijos con necesidades médicas especiales. Ella hablará de la presencia de Dios, los milagros cotidianos en las vidas de su familia, y cómo su fe y la ayuda de Dios le ayudan cada día.

El evento también incluye tiempo para “ir de compras” en los puestos (libros, joyería y otra mercancía), para unirse a grupos de oración, rezar frente al Santísimo, oportunidades para el Sacramento de Reconciliación, y ¡chocolates!

 

La entrada de $55 ($65 si comparada después del 1 de septiembre) incluye un leve desayuno y almuerzo. Boletos para hermanas religiosas o consagradas cuestan $25. Hay becas disponibles para personas que necesitan apoyo económico. Inscripciones en www.newjerseywine2018.eventbrite.com.

 

Para más información sobre WINE o la conferencia visita www.CatholicVineyard.com y busca el título, Events, o llama al (908)725-1112 x1124.






Subscription Login
LOGIN | SUBSCRIBE

From the Bishop
Pope Francis







ACA_2018_WebAd_bottom_12.5x2_WEB.jpg

The Monitor, 701 Lawrenceville Road, P.O. Box 5147, Trenton, NJ 08638-0147 | PHONE: 609-406-7404 | FAX: 609-406-7423 | Monitor@DioceseofTrenton.org

Copyright © 2018 | TrentonMonitor.com | All Rights Reserved.
Any use of materials on this website, including reproduction, modification or distribution without the prior written consent of the Diocese of Trenton is strictly prohibited.

Software © 1998-2018 1up! Software, All Rights Reserved