Sign up for email alerts from The Monitor | Diocese of Trenton
The Monitor | Diocese of Trenton, NJ  
Advanced Search


home : peces : peces December 16, 2018


7/24/2018 12:48:00 PM
Mensaje del Obispo O'Connell sobre llamado a la oración, el ayuno por la vida humana

Bishop David M. O'Connell, C.M.


La Oficina Pro-Vida de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos (USCCB por sus cifras en inglés) invita a todas las arquidiócesis y diócesis de los Estados Unidos unirse en la oración y acción compartida para promover los esfuerzos pro-vida de la Iglesia. Con esa meta, la USCCB pide hacer que viernes del 3 de agosto al 28 de septiembre sea un tiempo de “oración y, cuando sea posible, ayuno por la vida”. La USCCB recomienda rezar un Padre Nuestro, una Ave María, y una Gloria por la intención de la vida desde la concepción a la muerte natural en cada uno de los viernes. Otra oración hermosa que se puede recitar, no solamente los viernes sino cada día es:

Nuestro Dios, Creador, toda la vida está en tus manos desde la concepción hasta la muerte. Ayúdanos valorar todos nuestros hijos y reconocer el gran privilegio de nuestra parte de la creación. Que todas las personas puedan vivir y morir en dignidad y amor. Bendice a todos que defienden los derechos de las personas por nacer, por las personas con dificultades de desarrollo y por los envejecidos. Ilumina y ten misericordia a las personas que no aman cómo deben y dales la paz. Que la libertad sea equilibrada con la responsabilidad, la integridad y la moralidad. Pedimos esto por Cristo el Señor. Amén.





Subscription Login
LOGIN | SUBSCRIBE

From the Bishop
Pope Francis







ACA_2018_WebAd_bottom_12.5x2_WEB.jpg

The Monitor, 701 Lawrenceville Road, P.O. Box 5147, Trenton, NJ 08638-0147 | PHONE: 609-406-7404 | FAX: 609-406-7423 | Monitor@DioceseofTrenton.org

Copyright © 2018 | TrentonMonitor.com | All Rights Reserved.
Any use of materials on this website, including reproduction, modification or distribution without the prior written consent of the Diocese of Trenton is strictly prohibited.

Software © 1998-2018 1up! Software, All Rights Reserved