Nosotros, los Obispos Católicos de Nueva Jersey, pedimos a los Católicos y a las personas de buena voluntad que se unan a nosotros el viernes 22 de Enero de 2021, en el 48 aniversario de Roe vs Wade, a un Día de Oración y Ayuno para poner fin al aborto.

Al marcar este trágico suceso en la historia de nuestra nación, recordamos los millones de vidas perdidas por el aborto y oramos por las madres y los padres que han sufrido los efectos trágicos.

La Iglesia Católica está comprometida a proteger todo el ciclo de la vida desde la concepción hasta la muerte natural. Trabajaremos vigorosamente para garantizar que las leyes de nuestro estado y país protejan y defiendan la dignidad intrínseca de todas las personas.

Humildemente imploramos a nuestra Santísima Madre bajo su título de Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de las Américas y Protectora de los No Nacidos, que interceda en nuestro nombre para que estos esfuerzos en poner fin al aborto sean guíados por la misericordia, la compasión y, sobre todo, la caridad.

 

El cardenal Joseph W. Tobin, C.Ss.R.                  El reverendísimo James F. Checchio 
Arzobispo, Arquidiócesis de Newark                   Obispo, Diócesis de Metuchen

El reverendísimo David M. O’Connell, C.M.      El reverendísimo Kurt Burnette
Obispo, Diócesis de Trenton                                    Obispo, Eparquía de Passaic

El reverendísimo Dennis J. Sullivan                    El reverendísimo Yousif Habash 
Obispo, Diócesis de Camden                                   Obispo, Diócesis católica siriaca Nuestra Señora de la Liberación

El reverendísimo Kevin J. Sweeney
Obispo, Diócesis de Paterson