Todos están invitados a participar en rezar el Rosario publicamente como un testimonio de vida en la fe el 26 de julio en el malecón de Seaside Heights en Grant Avenue.Foto del archivo de CNS
Todos están invitados a participar en rezar el Rosario publicamente como un testimonio de vida en la fe el 26 de julio en el malecón de Seaside Heights en Grant Avenue.
Foto del archivo de CNS

Todos están invitados a participar en una experiencia a favor de la vida en una recitación pública del Rosario el 26 de julio en el malecón (pasarela) de Seaside Heights.

Los ministerios de respetar la vida de la cohorte 24 se unirán para su Rosario por la Vida mensual de las 10am a las 11am en el malecón (pasarela) en la cruce de Grant Avenue. Miembros de la cohorte – que consiste en las parroquias de Toms River de San José, San Maximiliano Kolbe, San Lucas y San Justino el Mártir, repartirán folletos sobre varios asuntos pro-vida después de rezar el Rosario.

Se reza el Rosario públicamente cada cuarto viernes durante el año; el próximo Rosario de la Vida se llevará a cabo también en el malecón de Seaside Heights el 23 de agosto. Para más información, se puede llamar al 732-557-6689.