El Santo Padre ha pedido que la Iglesia mundial entera ore el Rosario hoy, jueves, el 19 de marzo, la Solemnidad de San José, por la intención de todos afectados por la pandemia de COVID-19 (ver abajo).

Animamos y esperamos la participación de todos los fieles de la Iglesia desde los hogares.

El papa comenzará a las 9pm hora romana o sean las 4pm hora nuestra en la Diócesis de Trenton.

Papa urge a comunidades familiares y religiosas, a cada fiel, unirse en orar los Misterios Luminosos

Al concluir la audiencia general el 18 de marzo, el papa dijo que se une a la iniciativa promovida por los obispos italianos de orar los Misterios Luminosos del Santo Rosario a las 9pm hora romana (4pm hora oriental de New Jersey), en la Solemnidad de San José. Se espera la participación global para crear una cadena de oración por el planeta.

Cada familia, cada miembro del Pueblo de Dios, cada comunidad religiosa: Todos nosotros unidos espiritualmente en orar el Santo Rosario, los Misterios Luminosos.

María, Madre de Dios y la Salud a los Enfermos, a quien dirigimos el Rosario, bajo la mirada tierna de San José, el Protector de la Sagrada Familia y nuestras familias, nos acerca al Rostro y Corazón luminoso y transfigurado de Cristo.

Y pedimos de manera especial que Él protege a nuestras familias, particularmente a los enfermos y quienes los cuidan: los médicos, las enfermeras, y los voluntarios quienes se arriesgan la vida en este servicio.