Se ve a San José en esta ventana pintada de la Iglesia San Denis en Manasquan. Foto del archivo
Se ve a San José en esta ventana pintada de la Iglesia San Denis en Manasquan. Foto del archivo

El obispo David M. O’Connell, C.M., invita a los fieles de la Diócesis de Trenton y más allá orar con él una Novena a San José por el fin del aborto.

Desde el 14 al 22 de enero, el obispo dirigirá la novena a diario a través de los medios diocesanos – como parte de la oración y abogacía por el mes apoyando la santidad de la vida en el vientre.

El 22 de enero es el 48 aniversario de la decisión de Roe contra Wade que legalizó el aborto en los Estados Unidos. En este “Año de San José”, se pide a los fieles orar por el cese del aborto.

 

NOVENA A SAN JOSÉ POR EL FIN DEL ABORTO

San José, patrón de la Iglesia universal y Protector de la Santa Virgen María y el niño Jesús, el Hijo de Dios a quien ella llevó en su vientre inmaculado: intercede por nosotros, oremos, por el cese del aborto en nuestro país y el mundo. Tal como cuidabas a Madre y Niño, cuida a todas las mujeres que llevan el don de la vida en el vientre. Que no pasen por ningún daño y que ninguna opción amenace la bendición de la vida humana que Dios ha creado adentro. Cúbrelas con tu protección cuidadosa, en cada momento, hasta que la voluntad de Dios se cumpla.

San José, esposo de María y padrastro del Señor, ayúdanos a construir una cultura de vida que cultive una civilización de amor entre nosotros.



Orar un “Padre Nuestro”, la “Ave María” y la “Gloria” después de la oración de la novena.