El fondo diocesano de apoyo de emergencias por COVID-19 ha recaudado $41,130 para parroquias y $21,164 para apoyar las operaciones y ministerios diocesanos. 
Foto CNS/Dave Crenshaw, Eastern Oklahoma Catholic
El fondo diocesano de apoyo de emergencias por COVID-19 ha recaudado $41,130 para parroquias y $21,164 para apoyar las operaciones y ministerios diocesanos. Foto CNS/Dave Crenshaw, Eastern Oklahoma Catholic
Quisiera expresar mi gratitud profunda personal a los fieles de la Diócesis de Trenton por su generosidad característica al contribuir al fondo diocesano de emergencias del COVID-19 por los últimos meses. Aunque sigamos en medio de las consecuencias de la pandemia, sin saber cuánto tiempo más así, el retorno gradual a la vida parroquial ha empezado de nuevo para aliviar algunas de las cargas financieras causadas por las restricciones impuestas por el coronavirus. Nuestros fieles contribuyeron un total de $41,130 para apoyar sus parroquias y $21,164 para apoyar las operaciones y necesidades ministeriales diocesanas durante este tiempo. Estoy tan agradecido a todos que han ofrecido tanto apoyo.

Que el Señor me los bendiga por su generosidad. Sinceramente suyo en el Señor,

El reverendísimo David M. O’Connell, C.M.

Obispo de Trenton