El diácono José Beauchamps
El diácono José Beauchamps

Se llevaron a cabo los servicios funerarios y la Misa del Entierro Cristiano para el diácono José J. Beauchamps en la Catedral Santa María de la Asunción, Trenton, el 4 de agosto, 2021.

El diácono José J. Beauchamps, quien ministraba en la Catedral, falleció el 28 de julio en su residencia en Ewing. Tenía 88 años.

Nacido en Utuado, Puerto Rico, el diácono Beauchamps participó en la Migración Puertorriqueña que llegó a los alrededores de Trenton. Tenía 17 años cuando salió de Puerto Rico y trabajaba para General Motors en varias sedes de la costa oriental hasta jubilarse cuando tenía 62 años.

El diácono Beauchamps realizó su vocación al diaconado en el 1985 y, después de su formación en el programa diocesano del diaconado, fue ordenado por el obispo John C. Reiss el 7 de mayo del 1988 en la Catedral Santa María de la Asunción, Trenton. Entre los grupos y ministerios en que participaba, el diácono servía en Cursillos de Cristiandad, Socios del Santo Nombre, Aventuras en Actitudes, Encuentro Matrimonial, Grupo de Oración Carismático, “Ríos de Agua Viva”, Mujeres en Victoria además que la ONG para Distrofia Muscular de Puerto Rico. Era un líder de RENEW International y visitaba a los enfermos y encarcelados.

Ya fallecidos de la familia del diácono Beauchamps son sus padres, Alejandro y Ángela Beauchamps; tres hijos, Michael, Enid Ann y Karen Beauchamps; un hermano y una hermana. El diácono deja ahora a su esposa de 66 años, Aida L. (Albarrán-González) Beauchamps; hijos Irvin Beauchamps, Yvette Beauchamps-Cimino, Madeline Beauchamps, Lorraine Ann Stolberg, Daisy Beauchamps y Joe M. Beauchamps, Jr.; siete nietos; dos bisnietos; un cuñado además que muchos sobrinos, sobrinas, primos, amigos y compañeros feligreses de la Catedral y de la Parroquia San José también.

El diácono Beauchamps está enterrado en el Cementerio Santa María, Hamilton.

Que descanse en la paz del Señor.