El Anzuelo para La Revista Monitor de octubre trata de mucha celebración. Comencemos con la instalación del padre Miguel Valle como párroco de la Parroquia San Pablo, Princeton, por el obispo David M. O'Connell, C.M. En una Misa especial el 26 de septiembre en la Iglesia San Pablo, el obispo expresó su confianza en el padre Valle frente a muchos hermanos sacerdotes, amigos y feligreses.

En la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, Lakewood, se llevó a caboel retiro, ¡Familia, Levántate!, que ofreció momentos de alegría, hermandad y fe a muchos feligreses. En El Anzuelo, contamos con una reflexión sobre el retiro por Pilar Acosta.

Octubre es celebrado como el Mes del Rosario y en Fe en Casa, escuchamos de Jessica Donohue de la Parroquia Santa Joana de Arco, Marlton, sobre su experiencia con el Rosario y el regalo que es. Josue Arriola, director diocesano de la Evangelización y Vida Familiar, también expone sobre el Rosario y anima a todos los fieles a conocer y orarlo como herramienta poderosa de nuestra fe.

¡Ve El Anzuelo ahora!   Y compártelo con tus amigos y queridos en las redes sociales por favor.