El Anzuelo para La Revista Monitor de septiembre trae cobertura diversa. El obispo David M. O’Connell, C.M., comparte su reflexión para el vigésimo aniversario de los ataques del 11 de septiembre de 2001.

También los lectores sonreirán ver del torneo de fútbol, la Copa San José, que se llevó a cabo en la Parroquia San José, Toms River, con equipos de parroquias de por muchas partes de la Diócesis. Cientos de fieles llegaron el primer fin de semana para ver y participar en los preliminares.

La herramienta digital Fe en Casa ha servido muy bien durante la pandemia para apoyar a las familias a seguir viviendo y enseñando la fe en el hogar. Ahora, Fe en Casa se conforme a que las parroquias abran de nuevo convirtiéndose en una columna editorial mensual que ofreceré maneras prácticas para avivar la fe en la casa. En esta primera edición de la columna, Denise Contino, directora del departamento diocesano de catequesis, reflexiona sobre unas cosas sencillas que se puede hacer en el hogar para crear un ambiente de fe.

¡Ve El Anzuelo ahora!