¡Felices Pascuas y que Dios los bendiga!

En los días antes de entrar en la Semana Santa, el papa Francisco compartió un mensaje de amor y esperanza con el pueblo italiano, y, por extensión entonces, a todos nosotros. Dijo, "Intentemos, si podamos, sacar lo mejor de este tiempo: seamos generosos; ayudemos a los necesitados del vecindario; alcanzamos a las personas más solitarias, tal vez por teléfono o las redes sociales; oremos al Señor por las personas pasando por momentos difíciles … Aunque estemos aislados, el pensamiento y el espíritu van más allá a través de la creatividad del amor. Esto es lo que necesitamos el día de hoy: ‘la creatividad del amor’".

Eso es exactamente lo que ha ocurrido por las comunidades de la Diócesis durante el mes pasado en medio de la cuarentena por la pandemia. Esta nueva edición de la Revista Monitor comparte solo una pequeña parte de los amplios esfuerzos de parte de nuestros cleros y laicos para acompañar a personas, enseñar, proveer alimento y dejarlas saber que están amadas y extrañadas.

Nuestro obispo David M. O’Connell, C.M., explica por qué están cerradas nuestras iglesias y nos recuerda que la situación actual es solamente "por ahora" y no "ningún normal nuevo". Enfatiza que pasaremos por esto y nos encontraremos unidos de nuevo.

Lee su mensaje y más en las cuatro páginas de El Anzuelo que se encuentra en medio de la revista.

Como siempre, si guste, se puede inscribir para El Monitor para recibir la revista directamente a su casa. Nuestra esperanza es que el contenido le inspire y le ayude como herramienta de fe.

Seguimos compartiendo noticias en PecesdeTrenton.org y le animamos aprovechar de todo el contenido en español ahí. Estamos a su servicio.