El Coro de Cámara de Caritas se lleva a cabo audiciones en agosto para cantantes para la temporada de 2019-2020. Foto de cortesía
El Coro de Cámara de Caritas se lleva a cabo audiciones en agosto para cantantes para la temporada de 2019-2020.
Foto de cortesía

El Coro de Cámara de Caritas se llevará a cabo audiciones para cantantes para la temporada de 2019-2020.

Las audiciones de llevarán a cabo por cita en agosto. Se necesita todas las partes de voz, pero se anima de manera particular a las voces tenor. Ensayos semanales empiezan después del Día del Labor en el área de Warren/Bridgewater.

El coro es un conjunto de más de 20 cantantes dedicados a servir a los pobres a través del arte de la música sagrada. Aviva su misión con conciertos de música sagrada por New Jersey central y más allá por el beneficio de la Misión de los Padres Adorno de San Francisco Caracciolo y su escuela primaria Gianni Diurni en Goma, República Democrática del Congo, África.

El coro participa en talleres y eventos con expertos de la música coral, colabora con otros grupos corales, viaja y hace una gira de conciertos, graba y participa en el alcance local y otras actividades. La mayoría del repertorio cristiano cantada por el coro es a cappella, o sea solo con voces.

Dirigida por Barbara Sanderman, el coro también colabora con conductora asociado y compositor en residencia, Wayne Dietterick, y ha estrenado muchas de sus obras, algunas escritas especialmente para Caritas.

Para información sobre las audiciones, visite www.caritaschamberchorale.org/images/2019-2020.AuditionNotice.pdf. Para una fecha y hora de audición, contacte a Barbara Sanderman por correo electrónico a director@caritaschamberchorale.org o por teléfono al 732-718-0775.