El obispo David M. O’Connell, C.M., compartió el siguiente mensaje con todo el pueblo de la comunidad diocesana:

Hoy, los obispos de New Jersey y yo nos enteramos de que los demócratas de la Casa estatal lanzaron La Acta de Héroes (Heroes Act en inglés), H.R. 6800, la cuarta fase de apoyo financiero estimulante o CARES 4.

H.R. 6800 incluye varias provisiones que protegerían, y hasta expandirían, el apoyo económico para programas establecidos por el Congreso en la última Acta CARES, como una extensión de beneficios del desempleo hasta el 31 de enero, 2021, una expansión de del programa de protecciones de salarios para incluir a todas las ONG sin importar el tamaño, y mayor apoyo económico para el programa de augmento de nutrición. Sin embargo, diferente que la Acta CARES previa, H.R.6800 prohibiría el acceso a cualquier parte de los propuestos $200 billones de las escuelas no-públicas incluyendo a nuestras escuelas católicas en la Diócesis de Trenton.

Nuestras escuelas católicas ya luchan para mantenerse abiertas, y la pandemia las impactaría negativamente al igual que nuestras vecinas diócesis en New Jersey. Por favor, visite a njcatholic.org/faith-in-action o pulse aquí para ponerse en contacto con nuestros senadores y congresistas estatales usando el formulario ahí.

Tenemos que hacer esto con rapidez para pedir su apoyo. Gracias y que Dios me los bendiga en estos días estresantes.

Respetuosamente suyo en el Señor,

Obispo O’Connell