En la Diócesis de Trenton, gozamos de varios medios de comunicaciones. Le invitamos añadir las siguientes fuentes a sus redes sociales y caminar con nosotros como una familia católica diocesana".

POR FAVOR... compartan fotos, información y reflexiones de todas las oportunidades y eventos de sus comunidades con nosotros para crear más vínculos y conocimiento del Pueblo de Dios y la fe activa aquí en la Diócesis de Trenton.

¡Y AÑADAN SUS EVENTOS AL CALENDARIO COMUNITARIO!

Y si pueden/quieren ayudar con las traducciones y el contenido que se ve en Peces, contacte a Mateo Greeley: mgreel@dioceseoftrenton.org 

CONTACTOS Y MINISTERIOS DIOCESANOS:

Se puede encontrar toda la información sobre ministerios y el personal diocesano en la página principal de la Diócesis. El traductor de Google está disponible en todas las páginas (igual que en esta página del periódico), pero tenemos también unas páginas dedicadas en español para la comunidad hispana:

             https://dioceseoftrenton.org/comunidad-hispana

     Personal diocesano dispuesto de ayudarle:

REDES SOCIALES

   Facebook:

     Son 2 perfiles distintos...     facebook.com/catolicosdetrenton  Familia, Vive Su Fe: el perfil diocesano comunitario

                                                   facebook.com/cristoparatodosdot Cristo Para Todos: programa católico de televisión 

 

   Youtube:   youtube.com/user/CristoparaTodosDOT  Televisión católica producida por la Diócesis de Trenton

 

   Blog:         Es pa' ti. Es pa' mí.       Un blog compañero de Cristo Para Todos en que se puede inscribir para reflexiones sobre temas diversas.